Conoce a Nuestro Pastor General

El Pastor General José es Teólogo del Seminario Bíblico de las Asambleas de Dios de Colombia y ordenado por las Asambles de Dios de Colombia en el año 1982, Sociólogo de la Universidad Cooperativa de Colombia (UCC) y tiene más de 50 años de ministerio, pues a inicios de los años 1970 fue enviado desde la ciudad de BOGOTA a la ciudad de Bucaramanga, para dar inicio a la iglesia naciente de aquel entonces bajo la cobertura de la iglesia EMANUEL de Kennedy y su pastor Juan Carlos Jimenez (QEPD) y Manuel Herrera (QEPD) posteriormente.
Es casado con la Licenciada en Educación; Oliva Duarte y juntos han estado caminando ya mas de 50 años de matrimonio. poseen tres hijos adultos ( Daniel Alberto, Jennifer Andrea, Elizabeth) y cuatro nietos.
su llamado no solo es pastoral, es apostólico dando apoyo,mentoría y consejo a pastores en diferentes partes, bajo el ministerio ESDRAS. Tambien ha sido presidente de «AMES» Asociacion de ministros de santander de la cual es su fundador, escritor y director del programa; reflexiones cristianas que se transmiten ONLINE en la emisora LCRADIO

Acerca del libro
«Los anuncios dados por los Profetas y el Señor Jesucristo, como nunca cobran su vigencia y cumplimiento en nuestros días. La humanidad, se enfrentará a los más extraordinarios acontecimientos en todos los órdenes».
«Sin acepción desde las naciones más poderosas y sus habitantes, a las más pobres e indefensas experimentaran los cambios más inesperados en los órdenes sociales, geopolíticos, militares, económicos y religiosos, de hábitat y medio ambiente».
«Lo que caracterizará estos tiempos y acontecimientos son los contrastes que se verán mediante la clara y poderosa intervención de Dios pues a lado de una calamidad, los más grandes milagros de Dios. Esto será lo más paradójico, asombroso y desconcertantes para los hombres».
«No Serán los instrumentos como el poder económico, tecnológico, militar o de ubicación quien brindará seguridad en estos días; Es lo que Jesús Dijo: «Tened fe en Dios» Marcos 11:22, el recurso espiritual más poderoso que está a disposición del ser humano, para sobrepasar cualquier adversidad».